Estos Términos y Condiciones regulan el uso del servicio de la pagina de Internet https://fundacionsandos.org (en adelante, el “Sitio”) que FUNDACIÓN SANDOS, A.C., (en adelante, (Fundación Sandos  ® ) presta de forma gratuita a las personas que lo visiten por Internet.

La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el “Usuario”) y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todos y cada uno de los Términos y Condiciones de el Sitio en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio. El acceso a y/o la utilización de ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Sitio se encuentra sometida a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación del presente  en la versión publicada por la Fundación Sandos  ®  en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

Modificación de los Términos

Fundación Sandos  ® se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Sitio y los servicios.

Reglas para el uso del Sitio

El Usuario está de acuerdo en que la utilización del Sitio se sujetará a las siguientes reglas:

  1. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho Sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por la Fundación Sandos  ®
  2. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho Sitio no necesariamente reflejan la posición de la Fundación Sandos  ®, ni de sus empleados,  directores, accionistas y/o empresas filiales. Por esta razón, Fundación Sandos  ® no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el Sitio. Así mismo, la Fundación Sandos  ®  no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas en las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del Usuario.
  3. Fundación Sandos  ® se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por la Fundación Sandos  ®  deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Toda la información, incluyendo de manera enunciativa las imágenes, textos, marcas, avisos comerciales, nombres de dominio y diseños contenidos en el Sitio, es propiedad de Fundación Sandos  ® o ha sido incluida con la autorización correspondiente y está protegida por los convenios internacionales y la legislación mexicana en materia de propiedad industrial e intelectual.

Ningún contenido del Sitio debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de la Información mostrado en el Sitio.

En Consecuencia, el Usuario se compromete a abstenerse de:

a)      Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

b)      Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

c)      Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de la Fundación Sandos  ®  o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos;

d)     Emplear los contenidos y en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

Responsabilidad

Fundación Sandos  ®  no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

a)       El uso o ejecución a través del Sitio, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de la Fundación Sandos  ®

b)      La administración o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio señalado.

c)      La actualización o falta de actualización de la información.

d)     La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho Sitio.

e)      Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este Sitio.

f)       La administración o falta de administración de los demás servicios.

Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a la Fundación Sandos  ®   acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

En caso de que por razón de alguna razón el Usuario proporcione sus datos en este Sitio, incluyendo correo electrónico, la información proporcionada será considerada como estrictamente confidencial por lo que la Fundación Sandos  ®  en ningún momento la transferirá o dará a conocer a terceros, en el entendido que por con el simple hecho de registrar su información ingresar a al Sitio, el Usuario otorga su autorización a la Fundación Sandos  ®   para que, les envíen información comercial o publicitaria a la dirección de correo electrónico registrada; dicha autorización continuará hasta en tanto el Usuario no manifieste a la Fundación Sandos  ®   a la dirección de correo

 [email protected] su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

 

Responsabilidades de los Usuarios

1. Cada Usuario incluyendo aquellos que la utilicen solo como acceso, se compromete a: utilizar este sitio web, así como toda su información conforme a la Ley, buena fe y honestidad, sin fines lesivos a los intereses o derechos de terceros y a no dañar la imagen, intereses o derechos de la Fundación Sandos  ®, así como a no realizar actuaciones con fines o efectos ilícitos que puedan sobrecargar, dañar o inutilizar esta página web, los servidores, sistemas o cualquier equipo informático (no introducir programas, spam, virus, macros, o cualquier otro dispositivo). El acceso o utilización de esta página web, no implica cesión alguna de los derechos de explotación del contenido de la misma. Asimismo, el Usuario debe adoptar medidas adecuadas para detectar y eliminar la existencia de virus, u otros elementos que pudieran alterar sus propios sistemas informáticos.

2. Los derechos de utilización de esta página web son personales e intransferibles. Excepto en los casos de acuerdo explícito y por escrito con la Fundación Sandos  ®, no se puede copiar, distribuir, transformar y explotar en cualquier otro modo los contenidos de esta página web.

3.  Incumplimiento de las condiciones: En el caso de conocimiento de un incumplimiento de las condiciones de uso, la Fundación Sandos  ®, se reserva el derecho de cancelar el acceso del Usuario a la página web.

 

Contenidos:

1. Propiedad intelectual. Todos los contenidos de este Sitio Web, salvo en los casos que se indica lo contrario, son titularidad exclusiva de la Fundación Sandos  ®, así como la información de servicios, el código fuente, diseño gráfico, logo, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en este sitio web, quien se reserva de forma exclusiva su Copyright. De llevarse a cabo alguna práctica fraudulenta, se emprenderán las acciones legales oportunas para su penalización (Ley de la propiedad industrial, DOF 09-04-2012 vigente a partir del 27 de junio de 1991).

Es intención de la Fundación Sandos  ® respetar los derechos de autor y las leyes de Copyright (Ley Derechos de Autor, DOF 14-07-2014 el 24 de diciembre de 1996, adición de párrafos en artículos 27 y 144, vigente a partir del 13 de agosto de 2014) si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en este sitio web, se ruega que se pongan en contacto a través del correo [email protected]

 Las publicaciones, contenidos de links y conferencias ajenos a la Fundación Sandos  ®  pero que expresamente han autorizado su publicación en su Sitio Web, son de su exclusiva propiedad intelectual y a ellos corresponde el Copyright.

2. Seguridad. Nuestro sitio web, es un sitio seguro que mantiene sus datos protegidos con una encriptación de 2048bits

3. Acceso a Links. En esta página web se adjuntan enlaces (LINKS) con otras webs y publicaciones. El objetivo es brindar acceso a información válida y sólida,. En ningún caso la Fundación Sandos  ®   se responsabiliza de los contenidos de los LINKS, que son responsabilidad única y exclusiva de los titulares de los mismos.

 

Indemnización

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a la Fundación Sandos  ®  sus representantes y/o cualquier empresa filial así como, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso del Sitio.

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho Sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente por parte del Usuario en el uso del Sitio.

c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho Sitio.

Renuncia de Responsabilidad y políticas de seguridad

1. La Fundación Sandos  ® se compromete a poner el máximo cuidado para preservar la web de cualesquiera virus, troyanos y demás elementos que pudieran vulnerar o dañar el sistema informático de destinatario o de terceros. En cualquier caso, el destinatario exonera de toda responsabilidad a La Fundación Sandos  ® por los daños directos o indirectos causados por la eventual existencia de tales elementos dañinos o maliciosos.

 2. Renuncia de responsabilidades. Fundación Sandos  ® no se hace responsable de que:

a) Los servicios se adapten a las necesidades del Usuario y satisfagan sus expectativas.

b) El servicio sufra alguna interrupción.

c) Los contenidos aportados sean infalibles y exentos de posibles o eventuales errores.

d) Que cualquier error detectado sea subsanado inmediatamente, si éste no ha sido debidamente comunicado a la Fundación Sandos  ®

e) El Usuario asume personalmente el riesgo que se derive de la utilización de cualquier dato o información que contenga la web.

3. Limitación de responsabilidades. La Fundación Sandos  ® rechaza cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así mismo se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web por motivos de mantenimiento, reparaciones o de actualizaciones.

 

Duración y Terminación

La prestación del servicio del Sitio y de los demás servicios tiene una duración indefinida. La Fundación Sandos  ®, no obstante, está facultado para dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento, sin perjuicio ni necesidad de previo aviso, la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de los servicios.

 

Legislación Aplicable y Jurisdicción

El Usuario acepta y reconoce que, por la simple navegación en el Sitio, cualquier controversia o reclamo que surja del uso del Sitio será sometida a la jurisdicción y competencia de las leyes y los tribunales competentes de la Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, por lo que el Usuario expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle por motivo de su domicilio o nacionalidad, presente o futuro, o por cualquier otra causa.

 

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

 Protección de Datos Personales.

Términos y condiciones. Toda información obtenida a través de este sitio web, correspondiente a los datos personales de los Usuarios, ésta sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Cada usuario autoriza a la Fundación Sandos  ®, la utilización,  tratamiento e incorporación en un fichero titularidad de la empresa los datos personales facilitados, que serán empleados únicamente para proporcionarle información de servicios, estatus de resultados, envíos publicitarios o de promoción de los servicios y actividades relacionadas en cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 Los datos personales de los Usuarios obtenidos a través de la página web, están sujetos a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Cada usuario autoriza a la Fundación Sandos  ®, la utilización,  tratamiento e incorporación a un fichero de la titularidad de la empresa, los datos personales facilitados para comunicación de noticias, eventos, cursos, etc.

Uso de cookies. Esta página web, utiliza herramientas de filtrado “cookies”, para obtener acceso a determinada información, como: fecha y hora que el usuario visitó nuestra web, contenidos que el usuario utilizó, criterios de navegación utilizados por el usuario o procedencia del usuario y otros datos que se recogen para optimizar el funcionamiento del sistema.

Revelación de información. Los empleados, asesores y colaboradores de la Fundación Sandos  ®,, siguen un estricto cumplimiento de la citada Ley de Protección de Datos Personales. Solo en casos excepcionales podrá ser revelada a terceros, por las siguientes causas:

1. Requerimiento judicial; en este caso y si el supuesto requerimiento explícitamente no lo impide, Se informará previamente a la persona afectada.

2. Para requerir al obligado el cumplimiento de las condiciones de uso.

 3. Hacer frente a acusaciones de violación de derechos de terceras personas.

Prácticas generales de almacenamiento. La Fundación Sandos  ®, no se hace responsable de las pérdidas de datos debidas a la destrucción de servidores por causas de fuerza mayor.

Acceso a la información. La Fundación Sandos  ®, tiene prácticas generales del tiempo de acceso permitido por Usuario, cantidad de datos recogidos y número de veces que se pueda hacer uso de la información contenida en sus ficheros, a su vez se reserva el derecho en cualquier momento, de cambiar los criterios de almacenamiento y acceso.

Apartado de contacto con Fundación Sandos®

Al marcar que  Ha leído y aceptado la normativa de protección de datos autoriza que:

  • Los datos personales de los Usuarios obtenidos a través de este sitio web están sujetos a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Cada usuario autoriza a la Fundación Sandos  ®, la utilización, tratamiento e incorporación en un fichero titularidad de la empresa, los datos personales facilitados para gestión de las peticiones y solicitudes de información.
  • El usuario o representante legal, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, dirigiéndose por escrito a la Fundación Sandos  ®, organización sin fines de lucro con  domicilio en Boulevard Kukulan, Km.14, Lote 37-1,Sección A, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo, Benito Juárez, entre el Hotel Ritz y el Hotel Palace, Cp.77500.

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor la información electrónica proporcionada será utilizada con el objeto de realizar envíos publicitarios o de promoción de los servicios que ofrece Fundación Sandos  ®,  relacionados con su actividad.