Fundación Sandos funge como el eje conector entre Sandos Hotels & Resorts y la sociedad en general. Creada para corresponder a la comunidad, así como al medio ambiente a través de acciones que permitan disminuir la huella ecológica e incidir al beneficio social de manera proactiva.

NUESTROS ORÍGENES

Fundación Sandos es una asociación civil que nace en 2016 para ayudar primero a sus sandistas (colaboradores) y posteriormente crece para buscar la mejora del planeta y las comunidades de la región. Sandos Hotels & Resort es una cadena de hoteles que nace en España y posteriormente llega a México, es una empresa que desde sus orígenes tenía planteado ser un diferenciador en la hotelería, no solo por el servicio y el producto que ellos manejan, si no por su compromiso con el medio ambiente, la comunidad y su alrededor.

Es así como inician los líderes de cada hotel a crear estrategias para cuidar su entorno y cambiar las practicas de trabajo para salvaguardar el planeta. También se crearon modelos de trabajo para que los sandistas tuvieran oportunidades de crecer dentro o fuera de la empresa y se hicieron vínculos con proveedores, asociaciones y otras dependencias para buscar ayudar al equipo y familia Sandos.

NUESTROS PROYECTOS

A partir del 2019 Fundación Sandos se vuelve oficialmente una Asociación Civil que representa la ayuda en la comunidad, medio ambiente y su familia y se compromete a educar en temas ambientales y de salud para cuidar la integridad de su comunidad y buscar un cambio en el mundo.

Entre los proyectos más recientes de Fundación Sandos está el lanzamiento del tour “Los últimos Testigos” mismo que es promovido por Seek and Go, los hoteles Sandos y la cooperativa Xyaat en la comunidad de Señor en Felipe Carrillo Puerto.

Con el apoyo a dicho tour, además de promover y reconocer la cultura maya se beneficiará también a programas de ayuda y escuelas que corren a cargo de Fundación Sandos.

Ulises Luna
DSC_0391 (2)
DSC_0220 (2)
WhatsApp Image 2019-06-06 at 11.55.43 AM