DA UN POCO. CAMBIA MUCHO.

De acuerdo a datos de Waste Atlas, los humanos producimos más de 1,900 millones de toneladas de desecho por año, de las cuales el 70% permanecerá contaminando el aire, el suelo de todo tipo de ecosistemas, así como los mares y las playas de todo el mundo.

A través de la Fundación Sandos, Sandos Hotels and Resorts busca hacer una diferencia, no solo para sus huéspedes sino para todo el mundo.

DONA HOY

Viajar con causa

No tenemos un planeta de repuesto y el momento para hacer una diferencia es ahora, si no por nosotros, entonces por las generaciones futuras y por cada ser vivo en la Tierra. No solo nuestro medio ambiente está siendo afectado negativamente más y más cada día, también el hogar de miles de especies que habitan en él. Es momento de un cambio.

Viajar con Sandos puede ser divertido, relajante y sobre todo gratificante. Al donar a Fundación Sandos y Viajar con causa, estarás ayudando a encaminarnos hacia un mundo más sano, ya que tu aportación será destinada a esfuerzos que impacten positivamente tanto el medio ambiente como de quienes lo habitan. ¿Si no hacemos una diferencia unidos, entonces quién?

kg
de donaciones entregadas
personas
unidas como voluntarios

Nuestros Programas

Atención Temprana

En Sandos y Marconfort buscamos la felicidad de todos nuestros huéspedes pero si hay algo que nos conmueve de verdad es la sonrisa de un niño o niña cuando le vemos disfrutar de sus vacaciones junto a su familia.

Los Últimos Testigos

Si lo piensas bien, el punto de irte de vacaciones a otro país es conocer un poco de su cultura, qué hacen ellos diferente a nosotros en nuestro país, y hay que reconocer que México tiene algunas de las culturas más emblemáticas ¡de toda la historia!

Limpieza de Playas

Trabajamos gracias las playas y es hora de devolverles un poco de lo que nos han dado, por lo que tomamos medidas para limpiarlas junto con los colaboradores y los miembros de la comunidad.

Hagamos una diferencia juntos

Sandos Hotels and Resorts entiende lo importante que es hacer una diferencia, es por eso que por cada peso que dones a Fundación Sandos, Sandos Hotels and Resorts aportará uno más.

DONA HOY

¿Qué es la Fundación Sandos?

La Fundación Sandos es una familia formada por colaboradores, gente local y huéspedes de todas partes del mundo, todos con un mismo objetivo: hacer una diferencia de todas las formas posibles. La Fundación Sandos A. C. fue creada en 2016 por Sandos Hotels and Resorts con el fin de devolver a la comunidad y al medio ambiente a través de acciones que minimicen su huella ecológica e impacten proactivamente en beneficio de la sociedad.