Nuestros resorts se encuentran ubicados dentro de algunos de los escenarios naturales más hermosos del mundo, y creemos en proteger estos espectaculares lugares y la fauna que ahí reside.

Fundación Sandos tiene por objetivo contribuir al equilibrio ecológico a través de acciones de preservación, restauración y educación que también promuevan el desarrollo social sostenible a nivel regional y comunitario. Por este motivo coordinamos limpiezas de playas a través de una campaña para generar cultura de reciclaje, además de un programa de conservación y cuidado de tortugas marinas.

Programas Internos

Tapatón

Cada semana, los colaboradores de los 4 hoteles se ponen manos a la obra para recolectar tapitas de plástico, esto con la finalidad de apoyar dos importantes causas: el reciclaje del plástico para aminorar la contaminación y la ayuda a 16 niños con cancer por medio de Banco de tapitas del Sureste que se encarga de procesar el plástico y convertirlo en otros productos que con su venta genera el dinero para quimioterapias

Reciclalito

Uno de los programas más interesantes y pro-activos de la empresa. Promovemos que los colaboradores reúnan de sus casas el PET, aceite de cocina y colillas de cigarro y lo traigan a sus lugares de trabajo. En ocasiones a cambio de este esfuerzo se les regala una planta.

Brigadas de limpieza

Sandos Hotels & Resorts, en