ACERCA DE NOSOTROS

La Fundación Sandos A.C. fue reada en 2016 por Sandos Hotels & Resorts con el fin de devolver a la comunidad y al medio ambiente a través de acciones que minimicen su huella ecológica e impacten proactivamente en beneficio de la sociedad.

OBJETIVO

Contribuir al balance ecológico a través de acciones de conservación, restauración y educación que también promuevan el desarrollo social sustentable a nivel comunitario o regional.

MISIÓN

Promover modelos funcionales que fomenten la participación efectiva de los individuos y la sociedad, con el fin de generar resultados benéficos para nuestro planeta y un mejor desarrollo social.

VISIÓN

Ser una empresa social que fomente la mitigación de nuestra huella ecológica y favorezca el bienestar social.