Nuestra Misión

Promover modelos funcionales que incentiven la participación efectiva desde lo individual a lo social para crear resultados benéficos a nuestro planeta y a un mejor desarrollo social. Y trabajamos en 3 áreas.

Comunidad

Gracias a los donativos en especie de nuestros huéspedes y sandistas, creamos programas y brigadas para beneficiar a las comunidades de la Riviera Maya y Los Cabos.

Medio Ambiente

Estamos seguros que podemos cambiar al mundo y recuperar la naturaleza. Huéspedes y locales unidos como voluntarios para plantar árboles, limpiar nuestras playas y salvar la fauna de la región

Familia

El motor de cualquier empresa es su familia de colaboradores. Fundación Sandos organiza ferias de bienestar, talleres y demás eventos para ayudar a sus sandistas.

UN TOUR CON CAUSA

Viajar y tomar unas vacaciones también puede ser una ayuda para la comunidad maya.

Apoyos médicos a Sandistas
Juguetes entregados
Voluntarios
Kilos de donativos a organismos
¿Quienes Somos?

Fundación Sandos A.C. fue fundada en el año 2016 por Sandos Hotels & Resorts para corresponder a la comunidad y al medio ambiente a través de acciones que permitan disminuir la huella ecológica e incidir al beneficio social de manera proactiva.

• Realizamos brigadas para limpiar la playa y el manglar
  • Recolectamos útiles escolares
  • Buscamos el bienestar de nuestra familia sandista
  • Alentamos a los viajeros a ser ecológicos
  • Educamos para convertirnos en un mundo más sano
  • Preservamos la cultura Maya
  • Colaboramos con organismos públicos y privados para cuidar todos al planeta

ATENCIÓN TEMPRANA EN ESPAÑA

Un niño feliz, es un futuro próspero para el planeta.  Por eso hemos puesto en marcha un nuevo proyecto en Sevilla, España donde Sandos Hotels y Marconfort Hotels apoyarán el desarrollo integral de los niños.

El Equipo

¡Fundación Sandos Somos Todos! Y contamos con expertos dedicados a enseñarnos como contribuir al planeta

Adriana Huesca

Coordinadora

Organiza las brigadas de limpieza y administra los donativos en especie para que cada niño de la comunidad Maya y en los Cabos pueda ir a la escuela.

Ismeraí Martínez

Gerente de Fundación Sandos

Se encarga de enlazar a la Fundación con todas las comunidades y organizaciones para buscar más canales de ayuda y sumanos a programas que cambien al mundo

Rafael Sánchez