¿Quienes Somos?

¡Sabemos que podemos ser parte de la diferencia que salve al planeta!

Fundación Sandos A.C. fue fundada en el año 2016 por Sandos Hotels & Resorts para corresponder a la comunidad y al medio ambiente a través de acciones que permitan disminuir la huella ecológica e incidir al beneficio social de manera proactiva.

• Realizamos brigadas para limpiar la playa y el manglar
  • Recolectamos útiles escolares
  • Buscamos el bienestar de nuestra familia sandista
  • Alentamos a los viajeros a ser ecológicos
  • Educamos para convertirnos en un mundo más sano
  • Preservamos la cultura Maya
  • Colaboramos con organismos públicos y privados para cuidar todos al planeta
  • Realizamos brigadas para limpiar la playa y el manglar
  • Recolectamos útiles escolares
  • Buscamos el bienestar de nuestra familia sandista
  • Alentamos a los viajeros a ser ecológicos
  • Educamos para convertirnos en un mundo más sano
  • Preservamos la cultura Maya
  • Colaboramos con organismos públicos y privados para cuidar todos al planeta
¿Quienes Somos?

Nuestra Misión

Promover modelos funcionales que incentiven la participación efectiva desde lo individual a lo social para crear resultados benéficos a nuestro planeta y a un mejor desarrollo social. Y trabajamos en 3 áreas.

Comunidad

Gracias a los donativos en especie de nuestros huéspedes y sandistas, creamos programas y brigadas para beneficiar a las comunidades de la Riviera Maya y Los Cabos.

Medio Ambiente

Estamos seguros que podemos cambiar al mundo y recuperar la naturaleza. Huéspedes y locales unidos como voluntarios para plantar árboles, limpiar nuestras playas y salvar la fauna de la región

Familia

El motor de cualquier empresa es su familia de colaboradores. Fundación Sandos organiza ferias de bienestar, talleres y demás eventos para ayudar a sus sandistas.

UN TOUR CON CAUSA

Viajar y tomar unas vacaciones también puede ser una ayuda para la comunidad maya.

Apoyos médicos a Sandistas
Juguetes entregados
Voluntarios
Kilos de donativos a organismos

ATENCIÓN TEMPRANA EN ESPAÑA

Un niño feliz, es un futuro próspero para el planeta.  Por eso hemos puesto en marcha un nuevo proyecto en Sevilla, España donde Sandos Hotels y Marconfort Hotels apoyarán el desarrollo integral de los niños.

El Equipo

¡Fundación Sandos Somos Todos! Y contamos con expertos dedicados a enseñarnos como contribuir al planeta

Adriana Huesca

Coordinadora

Organiza las brigadas de limpieza y administra los donativos en especie para que cada niño de la comunidad Maya y en los Cabos pueda ir a la escuela.

Ismeraí Martínez

Gerente de Fundación Sandos

Se encarga de enlazar a la Fundación con todas las comunidades y organizaciones para buscar más canales de ayuda y sumanos a programas que cambien al mundo

Rafael Sánchez