• Comunidad

A través de donaciones, creamos programas en beneficio de las comunidades de la Riviera Maya y Los Cabos.

• Familia

Nuestros colaboradores son el corazón de la organización. A través de eventos/talleres velamos por su bienestar.

• Medio Ambiente

A través de múltiples programas, buscamos hacer la diferencia en el mundo al recuperar la naturaleza.

NUESTRA MISIÓN

Promover modelos funcionales que incentiven la participación efectiva desde lo individual a lo social para crear resultados benéficos a nuestro planeta y a un mejor desarrollo social. Para ello, trabajamos en las tres áreas.

Medical support to collaborators

Delivered toys

Volunteers

Donations (kg)

¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO?

“Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.” -Henry Ford

Si vienes de cualquier parte del mundo y te hospedas en Sandos Hotels and Resorts puedes ser un viajero diferente y conocer la cultura, fauna y flora de diferentes partes de México.

• Haznos saber por redes sociales o regístrate
  • Revisa el calendario de actividades de Fundación Sandos
  • Trae ropa y zapatos cómodos para la aventura
  • En caso de no tener un evento en puerta pregunta por nuestras campañas
  • Puedes traer algún donativo en especie, si así lo deseas

PROGRAMAS DE APOYO

Atención Temprana

En Sandos y Marconfort buscamos la felicidad de todos nuestros huéspedes pero si hay algo que nos conmueve de verdad es la sonrisa de un niño o niña cuando le vemos disfrutar de sus vacaciones junto a su familia.

Pack for a Purpose

Pack for a Purpose es un programa internacional que trabaja en conjunto con la Fundación Sandos y que permite a los turistas empacar artículos para donar cuando viajan a un hotel participante.

Los Últimos Testigos

Si lo piensas bien, el punto de irte de vacaciones a otro país es conocer un poco de su cultura, qué hacen ellos diferente a nosotros en nuestro país, cuáles serán sus costumbres, sus comidas…

Limpieza de Playas

Trabajamos gracias las playas y es hora de devolverles un poco de lo que nos han dado, por lo que tomamos medidas para limpiarlas junto con los colaboradores y los miembros de la comunidad.

Limpieza de Playas